Soporte de Alto Estándar

El servicio al cliente se refiere a todas las acciones implementadas antes, durante y después para beneficio del cliente. También conocido como "servicio de atención al cliente", se realiza para cumplir con la satisfacción de un producto o servicio. Este proceso involucra varias etapas y factores. No nos referimos exclusivamente al momento en que un cliente hace una compra, sino lo que ocurre antes, durante y después de la adquisición de un producto o utilización de un servicio.

Dar un buen servicio no sólo es responder las preguntas del cliente, sino ayudarlo cuando ni siquiera ha pedido nuestra ayuda, adelantarnos a lo que necesita y cubrir sus necesidades de manera eficaz. Existen otros aspectos como la amabilidad, calidad y calidez que también influirán en el servicio ofrecido.

Atención Clientes

¿Cómo lograr un buen servicio al cliente?, el sólo anticiparse no es suficiente.

El primer paso es entender que no bastará con tratar bien a las personas. Se requiere sincronizar un conjunto de esfuerzos, con profesionalismo y eficiencia, dirigidos a la satisfacción y al éxito constante de los clientes. Para ello, priorizar una estrategia omnicanal y estar disponible en varios canales diferentes: "teléfono, correo electrónico, redes sociales y chatbots".

Dentro de nuestra empresa, hemos desarrollado una cultura interna orientada al cliente, nuestros agentes comprometidos y dispuestos a escuchar cada caso con paciencia y atención. Nuestros servicios prestados deben ser monitoreados y evaluados a fin de identificar posibles fallas y resolverlas de manera rápida y anticipada, para ello utilizamos el feedback de nuestros clientes como un gran recurso para descubrir cómo se sienten con respecto a nuestro servicio. Sus comentarios nos brindan la oportunidad de mostrarnos abiertos a sugerencias, agradecer las felicitaciones e incluso a reclamos. Ser humilde, hablar con nuestros clientes y escuchar lo que tienen que decir sobre nuestra empresa genera mucha información valiosa que se puede transformar en acciones para generar resultados.

Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Nuestro Objeto es Brindar un Servicio Dinámico y Eficiente.

I. Reclamos: Todas las personas que son atendidas por algún servicio tiene el derecho a expresar su inconformidad y pedir una explicación por la situación en las que se sientan afectadas, siempre y cuando sea justificada y comprobable; calidad de la atención de los abogados y demás personal (amabilidad, trato respetuoso, claridad en la información entregada o tiempos de espera).

II. Sugerencias: Sus opiniones para mejorar la calidad en el servicio o corregir deficiencias son altamente valoradas, por lo que lo invitamos a escribirnos y expresarlas preferentemente como sugerencias. En tal caso, se hará llegar vía correo electrónico los agradecimientos y las medidas a adoptar respecto de esta noble iniciativa.

III. Felicitaciones: El reconocimiento de nuestros clientes al trabajo correctamente realizado constituye un estímulo para cualquier empresa responsable y sus miembros involucrados. Para ello, escribanos. En tal caso, se harán llegar los agradecimientos respecto de esta noble iniciativa.

Servicios Preventivos

Un análisis profundo y detallado que nos permita conocer nuestro escenario jurídico y procesal.

Los servicios preventivos en el ámbito legal que maneja nuestra firma se refieren a una serie de medidas y actividades que tienen como objetivo prevenir y controlar principalmente los posibles riesgos patrimoniales que puedan llegar a afectar los intereses de nuestros representados y por ende los de su familia, promover el bienestar de las personas y mejorar las condiciones de vida en general. Estos servicios son esenciales para garantizar un desarrollo pleno y seguro para todos nuestros representados.

Para hablar con un miembro de "Servicios Preventivos" de manera respetuosa, segura y sostenible es nuestro idioma, póngase en contacto lo antes posible.

Compromiso y Obligación

El Cliente se Compromete y Obliga a Prestar la Colaboración Debida de la Siguiente Manera.

I. Avisar en forma rápida y oportuna al estudio jurídico de cualquier notificación que se le entregue, además de tomar hora para ser atendido por un profesional.

II. Concurrir a las citaciones sean hechas estas por el estudio jurídico como por los tribunales de justicia; y en caso de no poder concurrir avisar con una antelación de 48 horas. 

III. Para el caso de tener que demandar a favor del cliente, este deberá proporcionar antecedentes efectivos y verdaderos en un plazo no mayor a 10 días desde el día de la solicitud hecha por el estudio jurídico. 

IV. Para el caso de tener que otorgar alguna defensa legal en juicio a favor del cliente este deberá proporcionar antecedentes efectivos y verdaderos en un plazo no mayor a 10 días antes de la fecha de audiencia, o en el plazo señalado por el estudio jurídico de acuerdo a la fecha y hora que este último toma conocimiento de la demanda en su contra.

V. Aportar, oportunamente, los medios de prueba y lista de testigos, con (nombres y apellidos, número de la cédula nacional de identidad, domicilio, profesión, actividad u oficio) preocupándose de que estos comparezcan a la o las audiencias. En caso contrario será de exclusiva responsabilidad del cliente el resultado final de la gestión encomendada.

Protocolos Amplios de Gestión

Nuestro Objetivo es Siempre dar un Buen Servicio.

Como parte de nuestra la política de excelencia, hemos diseñado e implementado una serie de procedimientos de gestión los cuales intervienen de manera directa para asegurar que cada uno de nuestros servicios serán otorgados según lo previsto de la mejor forma posible.

Considerando los procesos de cambio de nuestra legislación actual, es primordial hoy en día contar con el respaldo de una entidad altamente calificada, en lo que respecta a la colaboración directa con sus clientes.

I. PROTOCOLO ESTRUCTURAL: Encargado de crear las estructuras necesarias para el correcto desarrollo de un acto a celebrar. Protocolo, podemos decir, es la parte más material, ya que se trata de crear la organización de los elementos necesarios para que el evento se desarrolle según lo previsto y de la forma más correcta posible.

II. PROTOCOLO DE GESTIÓN: Apoya, controla y conduce todas las acciones que se van a llevar a cabo. Es la gestión humana que tiene lugar durante el desarrollo del acto. Podríamos también definirlo, como una serie de apoyos logísticos que son necesarios para un correcto desarrollo del acto.

III. PROTOCOLO DE ATENCIÓN PERSONAL: Consistente en un desarrollo de actividades, acciones y gestiones, cuya finalidad es la atención completa de la persona o las personas.

Atenciones Legales en Terreno

Un Servicios Cercano a las Personas.

Iniciativa desarrollada desde nuestros comienzos con el objetivo de aumentar las coberturas de las prestaciones legales en domicilios de las empresas y organizaciones. Con profesionales capacitados con altos estándares de profesionalismo y conocimiento, para hacer de este servicio una experiencia de alto nivel.

Preparamos y publicamos con la debida antelación, los días y horarios de las atenciones, las materias legales a tratar y/o alguna actuación previamente acordada como así los profesionales encargados de impartir dichos servicios. Ahora, todas nuestras actuaciones en general podrían estar sujetas a más de un inconveniente en el tiempo, lo importante es considerar aquello como una posibilidad cierta y manejar diferentes opciones para seguir dando un buen servicio.

I. Prever con tiempo de eventuales modificaciones en el calendario de atenciones. / II. Indicar el motivo de las modificaciones en el calendario de atenciones. / III. Informar con la debida anticipación, respecto de las nuevas fechas de atenciones. / IV. Otorgar las atenciones en terreno.

Además, y para una mejor atención para todos aquellos clientes que ya estén siendo atendidos en oficinas por el estudio jurídico y se interesen en este tipo de atenciones, deberán con la debida antelación a la fecha de atención en terreno contactarnos para que nuestros profesionales los asistan con la documentación de sus casos.

Nuestra Esencia.

Debido al constante esfuerzo, compromiso y dedicación en todo lo que hacemos, es que nos hemos convertido en un conjunto de características permanentes e invariables, nuestra naturaleza permanece después de todos estos años inclusos en tiempos difíciles, y son justamente esas dificultades las que no han podido influir en el hecho de que consideremos que hoy es la ocasión de dejar de hacerlo, seguiremos resolviendo situaciones y poniendo en el centro de la discusión a cada uno de nuestros clientes y sus intereses.